neurorehabilitación
intensiva

Consigue una cita con neurogenesis

Empieza a invertir energía y atención
en tu proceso de recuperación.

¿Cómo es el tratamiento?

La neurorehabilitación es la rehabilitación dirigida a la recuperación tras una lesión en el sistema nervioso central o periférico. Cuando una persona experimenta una lesión en su sistema nervioso como un ictus, traumatismo craneoencefálico, lesión medular o desmielinización. Es imprescindible brindar un entrenamiento adecuado, enfocado no solo en la repetición continua de tareas, sino en la creación progresiva de movimientos más complejos y significativos, que aporten gratificación y recompensa.

Los avances en neurociencia y una amplia gama de estudios realizados en las últimas décadas han demostrado que para una recuperación óptima después de una lesión del sistema nervioso, es fundamental que la carga y calidad del trabajo sean máximas,como la utilización de la tecnología más avanzada para de esta manera conseguir estimular y realizar cambios reales, más rápido y mejores. Puede durar varias semanas o incluso meses, según la gravedad de la lesión.

Para ello se han desarrollado conceptos y dispositivos tecnológicos que permiten estructurar e incrementar dicha intensidad. Esto permitirá estimular adecuadamente nuestro sistema nervioso central y periférico y provocar los cambios funcionales necesarios que permitan a nuestros pacientes mejorar su autonomía y calidad de vida.

Que engloba la neurorehabilitación intensiva en Neurogénesis:

CIMT (constraint induced therapy)
Uso forzado por Susan woll y Jan Utley
Realidad Virtual
Estimulación eléctrica funcional (FES)
Plataformas de equilibrio con WII y Xbox
Sistema antigravitatorio para miembro superior
Agentes Digitalizadores Kit Digital 2023
Neurogenesis Centre de Rehabilitació
Contacto
}

Lu. a Vi. de 9h a 13h y 15h a 19h.

Av. d'Alcúdia, 247 07300, Inca, Balears España

Síguenos