terapias invasivas
ecoguiadas

Consigue una cita con neurogenesis

Empieza a invertir energía y atención
en tu proceso de recuperación.

¿Cómo es
el tratamiento?

Un diagnóstico preciso es fundamental para que una intervención sea efectiva. Las terapias invasivas que utilizamos en Neurogénesis son un grupo de técnicas que usan agujas de acupuntura para tratar estructuras en profundidad, aplicar diferentes estímulos (mecánicos, eléctricos o químicos) dentro del tejido dañado, según el tipo de lesión y la fase de evolución patológica del  problema. Para una mayor precisión, utilizamos ecografía de alta resolución para guiar y tratar las estructuras de una forma más analítica, además de servir como herramienta diagnóstica.

Con la ayuda de la tecnología avanzada que utilizamos podemos diseñar un plan de tratamiento personalizado y efectivo que garantice resultados precisos y confiables mejorando significativamente las perspectivas de recuperación de nuestros pacientes.

Los tratamientos que de acupuntura que se realizan son Punción seca, utilizada en fisioterapia para eliminar puntos dolorosos musculares, Neuromodulation percutánea (NMP) es una técnica de fisioterapia invasiva muy eficaz que trabaja sobre el sistema nervioso y la Electrolisis percutánea intratisular EPI, es una técnica que implica el uso de ecografía para guiar la administración de una corriente eléctrica a través de una aguja de acupuntura.

Las lesiones que se suelen tratar este tipo de terapias son Alteraciones musculares, Pacientes con dolor crónico Neuropatías, Tendinopatías, Esguinces.

Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos permite ofrecer un nivel excepcional de cuidado y resultados, brindando a nuestros pacientes una mayor esperanza en su proceso de curación y bienestar.

nuestras terapias invasivas

Punción seca
Neuromodulation percutánea (NMP)
Electrolisis percutánea intratisular EPI
Agentes Digitalizadores Kit Digital 2023
Neurogenesis Centre de Rehabilitació
Contacto
}

Lu. a Vi. de 9h a 13h y 15h a 19h.

Av. d'Alcúdia, 247 07300, Inca, Balears España

Síguenos