terapia manual

Consigue una cita con neurogenesis

Empieza a invertir energía y atención
en tu proceso de recuperación.

¿Cómo es
el tratamiento?

La terapia manual es una técnica de tratamiento que implica la manipulación manual de los tejidos blandos y las articulaciones.

Agrupa toda una serie de técnicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de la columna vertebral y de las extremidades, estas se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental.

Tienen como principales objetivos recuperar el rango de movimiento, aliviar el dolor articular, muscular y de forma inmediata mejorar la sintomatología y funcionalidad del individuo,se personaliza para cada paciente según sus necesidades específicas.

Algunas de estas técnicas son:

Terapia manual articular

Grupo de técnicas de baja velocidad, y de alta velocidad que son usadas con un fin analgésico.

Terapia manual miofascial

Inhibición por tensión mantenida, masaje con movimiento activo, técnicas de deslizamiento transversal/longitudinal miofascial, deslizamientos con carga neural, fibrolisis diacutánea.

Terapia manual neural

Como las técnicas de neurodinamia, movilización y estiramiento de troncos nerviosos periféricos, de pares craneales.

Terapia manual visceral

Técnicas de masaje, presión,…sobre los diferentes órganos y vísceras para mejorar el funcionamiento de éstos y aliviar los dolores irradiados provocados por dichas estructuras.

Agentes Digitalizadores Kit Digital 2023
    Neurogenesis Centre de Rehabilitació

Lu. a Vi. de 9h a 13h y 15h a 19h.

Carrer Can Rayó 6, 07300 Inca